Nosotros

quienes somos

Profesionales en equipo

GRUPO FINMAR es un grupo de empresas de diferentes sectores que aprovecharon la "CRISIS" para crear nuevos modelos de negocio en el área de la administración de fincas, en los servicios inmobiliarios y la gestión patrimonial de fincas, en el sector de la construcción, obras y reformas, como empresa de limpieza y mantenimiento, y ofreciendo todos nuestros recursos para potenciar proyectos y productos.
Donde otros desaparecieron, nosotros tuvimos crecimiento en periodo de crisis, un 535%, certificado y auditado por una empresa externa.  Siempre a la vanguardia e innovación en I+D. Creando y ejecutado dentro del sector de la administración de fincas modelos de negocios únicos.
grupofinmar-nosotros1

Premios

a la Excelencia
grupofinmar-nosotros2

Comprimiso

y Dedicación
grupofinmar-nosotros3

Profesionales

para Usted
grupofinmar-nosotros4

Tecnología

para su tranquilidad
Nuestra misión es la facilitarle en todo lo posible todas las gestiones  y tramites que conlleva una finca, como control y cobro de morosos, asesoramiento laboral, impuestos, tasas, actas, reuniones, control y planificación de gastos e ingresos, custodia de documentos, etc ...  , labores de mantenimiento y limpieza que necesite, con años de experiencia en el sector y asistencia de urgencias 24h.

Su satisfacción es nuestra meta.

Si tiene alguna duda o consulta, Llamenos AHORA !!