Nosotros - Grupofinmar
1094
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1094,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Nosotros

Quienes Somos

Nuestra Empresa

GRUPOFINMAR es una empresa consolidada y especializada en los servicios de administración de fincas, gestión inmobiliaria , obras y reformas a nivel industrial y domestico, con sede en Sevilla.

Donde otros desaparecieron, nosotros tuvimos crecimiento en periodo de crisis, un 535%, certificado y auditado por una empresa externa.  Siempre a la vanguardia e innovación en I+D. Creando y ejecutado dentro del sector de la administración de fincas modelos de negocios únicos.

Estamos a su servicio

Nuestra misión es la facilitarle en todo lo posible todas las gestiones  y tramites que conlleva una finca, como control y cobro de morosos, asesoramiento laboral, impuestos, tasas, actas, reuniones, control y planificación de gastos e ingresos, custodia de documentos, etc …  , labores de mantenimiento y limpieza que necesite, con años de experiencia en el sector y asistencia de urgencias 24h.

También disponemos de personal para labores de mantenimiento y limpieza que necesite, con años de experiencia y reputación en el sector y con asistencia de urgencias 24h.

Infraestructura del grupo

Nuestro grupo de empresas dispone una nave para almacenamiento del equipamiento y una flota de vehículos para a la asistencia, incluido un camión para trabajos de altura de hasta 15 metros todo a su disposición.

El personal que compone nuestras empresas es de plena confianza y unos profesionales en sus correspondientes campos. Le aseguramos la eficiencia y calidad en nuestros servicios prestados, siempre dándole un trato cordial y cercano como usted merece.

Inmobiliario Microfranquiciado

Nuestro afán de crecer con usted nos hace crear un servicio para apoyar y tenderle una mano al emprendedor, por este motivo ponemos a disposición toda nuestra infraestructura e instalaciones, como si fuese uno mas de nuestro equipo en Grupofinmar.

Este oportunidad que le ofrecemos la hacemos llamar Inmobiliario Microfranquiciado, confiamos que le pueda dar una estabilidad laboral y que podamos crecer juntos.

FINMAR

Administradores de Fincas en Sevilla, especializados en comunidades de propietarios.

GABITEC

Inmobiliaria, asesoramiento y gestión de compras, ventas y alquiler de inmueble.

GETISA

Administradores de Fincas, asesoría fiscal y gestión contable. Con amplia experiencia en el sector.

ULEN CLEANER

Servicios de mantenimiento y limpieza a nivel industrial y domestico, realización de obras y reformas.